Una mujer y su hijo fueron desvalijados por delincuentes que ingresaron a su casa en La Falda, se llevaron varios objetos de valor, dinero en efectivo y sus tarjetas, las que utilizaron para realizar compras y comer afuera. Todo ocurrió el lunes pasado en un dúplex ubicado dentro de un complejo cerrado y los malvivientes se llevaron electrodomésticos, ropa y los ahorros en dólares.

Según contó la damnificada, el episodio se produjo alrededor de las 23 horas cuando se encontraban fuera de la vivienda.

Al regresar, descubrieron que habían sido violentadas las cerraduras, las puertas estaban abiertas y todas las luces prendidas. Se presume que ingresaron con un vehículo y fueron cargando las cosas adentro entre varios, al tiempo que no se llevaron nada de la habitación del menor.

Carolina manifestó a El Doce que «se llevaron lo que más pudieron, plata, mis ahorros, televisores, computadoras, ropa, zapatillas, celulares, todo». La sorpresa fue que también se apoderaron de una billetera que tenía tarjetas de crédito y dólares y las utilizaron en comidas en McDonald’s y compras de cosméticos. 

«Tenemos que tratar de recuperar lo que se llevaron, por lo menos seguir ahorrando. Seguir y nada más»; se lamentó.

Por c2510961