El conjunto cordobés cayó por segunda vez consecutiva y dejó abierta la chance de que le descuenten puntos sus escoltas. El puntero de la Primera Nacional no encuentra su mejor rendimiento y cayó 3 a 1 ante Mitre (SdE). ¿Los goles? Romero, Díaz y Rosales, para los santiagueños. Para el Pirata descontó Comba sobre el final. de penal, a los 27, estiró la ventaja.

Belgrano perdió 3-1 con Mitre de Santiago del Estero, por la fecha 28 de la Primera Nacional. Se jugó en un estadio Gigante de Alberdi colmado con 30 mil personas y con el arbitraje de Marcelo Ejarque.Al primer gol lo marcó David Romero, a los 5 minutos del primer tiempo. Amplió Cristian Díaz, a los 35 minutos, con una gran diagonal por el sector derecho. El tercer gol de Mitre fue de penal, a los 27 minutos. Lo marcó Santiago Rosales. A los 36 del segundo tiempo, cuando moría el partido, Maximiliano Comba descontó luego de aprovechar un rebote que dio el arquero Rodrigo Lugo.Con este resultado, Belgrano tiene 56 puntos y debe un cotejo ante Quilmes. Aún así le lleva seis puntos a San Martín de Tucumán, uno de los escoltas, que este sábado perdió de visitante 1-0 ante San Telmo. El otro escolta es Instituto, que este lunes visita a Güemes de Santiago del Estero.

Con la caída, Belgrano perdió el invicto de local que tenía (11 triunfos y dos empates). Además, fue la segunda caída consecutiva en el certamen, ya que venía de perder 2-0 ante Ferro en Buenos Aires.

En la próxima fecha, los celestes visitan a Sacachispas, el sábado próximo, a las 14.10. Y luego, sin fecha confirmada, recibirá a Instituto.

Fuente: La Voz

Por c2510961