Este pasado fin de semana, el Estadio Arena de Villa Carlos Paz se convirtió en el epicentro del taekwondo nacional al albergar el 34º Campeonato Nacional de Taekwondo ITF. Con la participación de más de 2000 representantes de esta disciplina provenientes de todos los rincones del país, el evento fue un vibrante espectáculo de habilidad y espíritu competitivo.

La organización estuvo a cargo de la Asociación Escuelas Bazán de Taekwondo, con la fiscalización de la Federación de Asociaciones Argentinas de Taekwondo y el apoyo fundamental de la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes de la ciudad. El intendente Esteban Avilés estuvo presente en la apertura del evento, destacando la importancia de que la Federación Nacional de Taekwondo eligiera a Carlos Paz como sede.

Avilés expresó, “Un orgullo para Carlos Paz que la Federación Nacional de Taekwondo elija nuestra ciudad para llevar adelante este campeonato. Carlos Paz tiene que ver con el deporte, tiene que ver con la familia y tiene que ver con el turismo. Trabajamos para que este estadio sea un referente y un ícono deportivo a nivel nacional”.

La competición se desarrolló a lo largo del sábado y domingo, evidenciando el elevado nivel técnico de los participantes. Categorías diversas, desde las más jóvenes hasta las de mayor experiencia, mostraron el compromiso y dedicación de los practicantes de taekwondo.

Este evento no solo consolidó a Carlos Paz como un destino destacado para eventos deportivos a nivel nacional, sino que también resaltó el papel crucial del apoyo municipal en la promoción del deporte y la consolidación de la ciudad como referente turístico y deportivo.

Con el éxito del 34º Campeonato Nacional de Taekwondo ITF, Carlos Paz reafirma su posición como un espacio dinámico y acogedor para actividades de alto nivel, promoviendo la cultura del deporte y atrayendo a atletas de todo el país.

Por c2510961