Córdoba. Un niño de 3 años protagonizó el martes un insólito y peligroso hecho en Córdoba, cuando mordió a delincuentes que intentaban robarle el teléfono celular a su madre.
 

Luego, ante la aparición de vecinos, los malvivientes huyeron.


Según detalló El Doce, una joven de 23 años iba con su hijo de tres años a buscar el uniforme escolar en barrio San Vicente. En medio del camino, en la esquina de López y Planes y Juan Rodríguez, dos ladrones los sorprendieron por detrás.


La joven tenía sólo su celular y decidió evitar que se lo llevaran. “Me puse en posición fetal para que no me sacaran el celular”, indicó Sofía, la víctima. Mientras, aseguró que empezó a gritar y a pedir ayuda.


En medio del ataque, el pequeño de tres años intentó defender a su mamá y se pudo entre medio de los delincuentes. Además, “comenzó a pegarles y hasta lo mordió en uno de los hombros”, aseguró la mujer.


Ante tales gritos, vecinos salieron a la vereda y provocaron que los ladrones huyan del lugar. La víctima aseguró que los malhechores tenían cerca de 30 años y no estaban armados.

Por c2510961