Una ex integrante de Bandana hizo un dramático posteo en las redes sociales que preocupó a sus seguidores. Se trata de la cantante y deejay Virginia Da Cunha, quien publicó una foto llorando y se animó a hablar de adicciones. La talentosa artista aparece con los ojos húmedos, la nariz colorada y una mirada triste.

La publicación fue realizada en su cuenta de Instagram, acompañada del texto: «El cuerpo es adicto al cortisol y la adrenalina que el cerebro segrega cuando se presenta una situación dramática. Es tan adicto a esa intensidad que en vez de ver las cosas como son, les antepone el sentido de la emoción. Asumir amenazas, peligros, conflictos, traición te aleja de tu propia realización».

«Cuando estamos en el drama, no logramos ver la información, nos domina la emoción. La emoción anula la capacidad de observación y de reales oportunidades. Debemos trabajar para salir de esta zona cómoda adictiva»; añadió.

Inmediatamente, la situación generó todo tipo de especulaciones entre sus seguidores y muchos vincularon la publicación con la reciente situación que vivió Lourdes Fernández, su ex compañera en el grupo juvenil, quien también había realizado posteos vinculados a su consumo problemático de alcohol.

Por c2510961