Se realizará este sábado 25 desde las 8 en Quality Espacio. La jornada tendrá música en vivo, show humorístico y regalos.

El Comipaz, la Municipalidad de Córdoba, el Gabinete Social del Gobierno de la provincia de Córdoba invitan a una nueva edición de “Un Abrigo al Corazón”.

Se trata de la campaña solidaria que busca confeccionar abrigos para los que más lo necesitan, y que se realizará el próximo sábado 25 de junio en Espacio Quality de la ciudad de Córdoba.

La iniciativa es abierta al público en general y alcanza a aquellos que quieran brindar su aporte desde cualquier lugar del país.

El evento contará con shows musicales, humorísticos y habrá regalos para todos los participantes.

El rabino Marcelo Polakoff habló de la iniciativa y señaló que «cuando la sociedad abraza a los mas débiles, hay que sentirse orgulloso».

«Es la única actividad que haciendo cuadraditos sale redonda», dijo con humor Polakoff y agregó que «los argentinos tienen esa capacidad de ser solidarios y respetuosos en términos de ser pluralistas, juntarse con gente que piensa distinto pero que cuando nos unimos salen cosas fantásticas».

Por su parte el ministro de Desarrollo Social de Córdoba destacó que con la iniciativa buscan «fortalecer el vínculo con el voluntariado a través de la solidaridad. El Comipaz es un ejemplo de diálogo y cómo se tiene que comportar la sociedad».

Una semana después del evento se comenzarán a coser los cuadraditos para dar la forma definitiva a las frazadas.

Desde todo el país los voluntarios que participen podrán participar por premios importantes como televisores, máquinas de coser, tablet, bicicletas.

«Vamos a colaborar para que la solidaridad sea lo que brille», remarcó Massei.

Por c2510961