Buenos Aires. Los futbolistas de la selección argentina que fueron convocados por Lionel Scaloni para los amistosos del jueves 23 ante Panamá en el estadio Monumental y martes 28 de marzo frente a Curazao en Santiago del Estero fueron llegando a Buenos Aires en tandas y ya están en el país para comenzar con los entrenamientos en el predio Julio Humberto Grondona de la AFA, en Ezeiza.
 

Los futbolistas fueron llegando, muy sonrientes y felices para el reencuentro con sus compañeros con los que alcanzaron la gloria máxima el 18 de diciembre de 2022 ante Francia en Doha y con sus particulares looks. De Paul eligió ropa amplia y blanca, pero el que llamó la atención por su accesorio fue el Dibu Martínez. El arquero se bajó del avión con un gorro negro con una estampa de las tres estrellas referidas a los títulos mundiales que obtuvo la Selección en su historia.


Otra de las perlitas que se vieron en el predio de Ezeiza, minutos antes de comenzar la primera práctica de la Scaloneta fue en el vestuario, donde posaron para la cámara Messi, Di María, Otamendi, Dybala, De Paul, Paredes y Lo Celso. Todos con la remera de entrenamiento celeste actualizada con las tres estrellas y la parte superior de los guardarropas ploteada con la imagen grupal de los jugadores con sus medallas de campeón y Leo levantando la Copa.


La instantánea, que fue compartida por los protagonistas en sus redes sociales, tiene otro detalle particular que trae muy buenos recuerdos, ya que se recrea la escena del recibimiento en Ezeiza luego de la conquista de la Copa América 2021 en Brasil. La única salvedad es que en aquella imagen hay un actor ausente: Alejandro Papu Gómez. En la versión 2023 aparece la Joya Dybala en su lugar.

Por c2510961