Una verdadera locura popular se desató en todo el país por la obtención de la tercera Copa del Mundo y esta madrugada, una multitud recibió a la Selección Argentina en su regreso desde Qatar. Hoy es feriado nacional y los campeones celebrarán con millones de hinchas que coparán la ciudad de Buenos Aires.

El plantel durmió en el predio de la AFA en Ezeiza y hoy protagonizarán una caravana que culminará con una gran fiesta en el Obelisco. El avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó a las 2:23 en el aeropuerto, donde pese al horario, miles de personas se agolparon con camisetas albicelestes, banderas, bombos y una pasión desbordada.

Leo Messi y «La Scaloneta» bajó de la aeronave y atravesaron una alfombra roja al ritmo del hit del Mundial, la canción Muchachos, que fue entonada por La Mosca. El plantel se subió a un colectivo descapotable y emprendió el viaje hacia el predio de la AFA escoltado por una marea albiceleste que los saludaba.

Los jugadores descansarán hasta el mediodía y luego partirán en caravana atravesando la Autopista Ricchieri, Dellepiane, Autopista 25 de Mayo, Avenida 9 de Julio, Avenida del Libertador, Avenida Figueroa Alcorta, Libertador, Avenida General Paz, Ricchieri y de regreso al predio de Ezeiza.

Por c2510961