El sábado por la noche se llevó a cabo la “Noche de Milonga” en la colonia de vacaciones Casa Serrana en la que presentó un espectáculo digno de disfrutar a pura milonga y tango con Pablo Ramos y Los Herederos del Compás.

De la velada participó el iIntendente Matías Montoto quien felicitó a la organización y entregó un presente a Eduardo Aprile de Décadas Milonga y a Pablo Ramos.

“Estoy muy contento por participar de este importante evento y por la convocatoria gigantesca, sé que vinieron de distintos puntos de la provincia y del país a disfrutar de esta noche de milonga. Para nosotros es muy importante que tengamos en Huerta Grande eventos de esta magnitud, es la primera vez que se realiza este tipo de actividad en nuestra localidad y no será la última. Esto es muy bueno para potenciar el turismo en Huerta Grande seguramente este será el primero de muchos encuentros de milonga en un lugar que brinda todas las comodidades, un espectacular salón para bailar con escenario, calefaccionado y con un excelente sonido, luces y un amplio estacionamiento techado” concluyó Montoto.

Por c2510961