Córdoba. Talleres y Belgrano volverán a protagonizar otro clásico cordobés de verano el próximo sábado 21 de enero a las 21 en el Estadio Mario Alberto Kempes. La venta de las entradas comienza este lunes y ambos clubes informaron el precio y cómo comprarlas.
 

Talleres


“El expendio comenzará únicamente para los socios con cuota al día. Con prioridad de compra, tendrán un descuento exclusivo para estar presente”, informaron desde barrio Jardín Espinoza. En tanto, detallaron que cada socio podrá adquirir una entrada por número de socio y por usuario se podrán comprar hasta cuatro entradas con números de socios distintos.
 

Los albiazules informaron que el proceso se realizará únicamente a través de BOLETERIA VIP y el socio podrá adquirir la entrada para cualquier ubicación, más allá de la asignada en el carnet.


Sobre el acceso al Kempes, las autoridades detallaron que será únicamente con el carnet físico (no digital) y se realizará directamente presentando la acreditación, sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.


Los precios de las entradas serán: Popular Willington: Socio: 3.000 pesos; Menor Socio: 1.500 pesos; No socio: 5.000 pesos.

Platea Ardiles: Socio: 5.000 pesos; Menor socio: $3.000; No socio: $8.000 pesos.


Belgrano


El club de Alberdi aseguró que los socios con cuota al día también gozarán de un descuento y prioridad para asegurar su lugar, mediante la activación de carnet. Sobre este trámite. recalcaron que se podrá hacer el desde las 9 de este lunes hasta el próximo lunes 16 a las 9, a través de la App oficial.


Precios: Popular Artime: Mayor/ Dama / Cadete Mayor 3000 pesos. Cadete Menor / Jubilado 1500 pesos.


Platea Gasparini: Mayor/ Dama / Cadete Mayor 5000 pesos. Cadete Menor / Jubilado 3000 pesos.


No socios


El proceso de compra para los no socios iniciará este lunes 16 a las 9. Cabe destacar que, la misma estará sujeta al remanente de ubicaciones que queden disponibles.
 

En cuanto a las ubicaciones, como es habitual, vale mencionar que el Pirata ocupará la popular Artime y la Platea Gasparini, mientras que el Matador tendrá disponible la popular Willington y la Platea Ardiles.


Los precios establecidos son de 5.000 pesos para las populares y de 8.000 para las plateas, en ambos conjuntos. Sin embargo, tanto desde el club de barrio Alberdi como desde el de barrio Jardín indicaron que ya no quedan disponibles entradas para las tribunas Ardiles ni Wilington.


La “T” lanzó su venta de tickets a través de la plataforma Boletería Vip, mientras que el Pirata vende sus entradas a no socios a través de la boletería ubicada en la calle La Rioja.

Por c2510961