Ocurrió en la madrugada de este lunes. El rápido accionar de la barriada permitió que la mamá, el papá y su pequeño hijo escaparan del monóxido y las llamas.

Un nuevo incendio en la ciudad de Córdoba afectó a una vivienda que sufrió destrucción total en el camino a Villa Posse, en el barrio San José Sudeste.  Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

De acuerdo con el relato de los vecinos de una familia que vivía en ese lugar, el papá, la mamá y su pequeño hijo de un año lograron salir gracias a la ayuda de la gente que salió al rescate con las primeras llamas, junto con el trabajo de la Policía y los bomberos.

“Empezamos a escuchar gritos de que llamen a los bomberos. Vimos todo esto que pasó feo. Empecé a gritar a los vecinos porque no sabía que hacer”, dijo uno de los vecinos a Arriba Córdoba.

“Fuimos al techo y estaba con rejas y chapas, y sacamos la chapa, pudieron respirar un poco hasta poderlos sacar del patio interno. Después con otro vecino pudieron sacar las rejas para salir por el patio”, agregó.

El lamentable hecho esta vez tuvo final feliz pero la familia perdió su hogar y todas sus pertenencias.

Noticia en desarrollo

Fuente: La Voz del Interior.

Por c2510961