La producción modificó un detalle que era esperado por los fans y cambiará el rumbo de la historia. Lo reveló la actriz que interpreta a Lady Whistledown.

Luego del éxito de las primeras dos temporadas de «Bridgerton», Netflix reveló la temática que abordará la tercera parte de la serie creada por la exitosa Shonda Rhimes.

El anuncio implica un cambio en lo que esperaban muchos fans y en la lógica que venían siguiendo desde la producción. La serie es una adaptación de los libros de Julia Quinn y venía manteniendo el orden de los mismos, pero esta vez se salteará el tercero y pasará directamente al cuarto.

La actriz Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope en la serie, fue quien hizo oficial la noticia, que ya se rumoreaba desde hacía algunos días.

De esta manera, la tercera parte contará la historia de amor entre Penelope y Colin, vínculo que muchos fans bautizaron como «Polin».

«Como Lady Whistledown, he estado manteniendo un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmarles a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penelope. He mantenido esto en secreto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo«, reveló.

Es así que la tercera temporada de la serie se basará en el libro »Seduciendo a Mr. Bridgerton», el cuarto de la saga. «Te doy mi corazón» era el tercero y la gran incógnita es qué pasará con Benedict (el personaje de Luke Thompson), que hubiese sido el protagonista de esa historia. 

Actualmente, la productora trabaja en la búsqueda de actores nuevos para los episodios que seguirán la historia inglesa de época. Días atrás se conoció que Hannah Dodd va a remplazar a Ruby Stokes en el papel de Francesa Bridgerton.

Por c2510961