Ocurrió en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte. La unidad tenía pasajeros cuando perdió el control y terminó sobre el cauce del Suquía. Hay heridos leves.

Un colectivo terminó sobre el cause del río Suquía tras chocar con un vehículo este domingo por la mañana en la ciudad de Córdoba. Por el impacto hubo varios heridos leves que fueron trasladados a distintos centros de salud.

El episodio tuvo lugar entre el puente Maldonado y Costanera Norte donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil Chevrolet Onix y un colectivo de la empresa Tamse con seis pasajeros.

Tras el impacto, la unidad de la línea C1 perdió el control y terminó sobre el río. En el lugar trabajaba un servicio de emergencias y personal de Bomberos.

«Como consecuencia del accidente, la conductora del colectivo perdió el control, venció la baranda de contención y cayó al cauce el río», detalló el comisario mayor Gustavo Ceballos.

El oficial de policía remarcó que no hubo heridos graves, pero que hubo algunos heridos leves con traumatismos varios. Fueron trasladados por distintos servicios de emergencias al Hospital de Urgencias, San Roque y al Sanatorio Allende de Nueva Córdoba. 

Por c2510961