Sofía Gala fue denunciada por ruidos molestos durante un after hours en su departamento
La actriz realizó una fiesta en su vivienda con música a todo lo que da y un vecino llamó a la policía.
Sofía Gala.

Un vecino de la hija de Moria Casán (71) la denunció por ruidos molestos. El hombre argumentó que está cansado de la música alta que Sofía Gala (30) pasa en los "after" que arma en su departamento.

En la madrugada de este lunes un oficial de la Comisaría 19 se acercó al edificio en donde vive Sofía, tocó el timbre del cuarto piso y habría establecido un contacto con la actriz, quien habría dicho: "Bueno, labre el acta, yo después me haré cargo", según contaron en el programa Nosotros al mediodía.

El periodista Gastón Marote contó en comunicación telefónica con Fabián Doman que Gala firmó el acta en cuestión y "obviamente será citada en las próximas horas a declarar en el Juzgado Contravencional de Faltas para dar testimonio de esta situación".

El denunciante se llama Gonzalo Alexis Bustos, de 33 años, quién detalló ante las autoridades policiales que en forma reiterada los fines de semana, "a partir de las cinco de la mañana, comienzan los ruidos".

Sofía Gala se encuentra en el mejor momento de su carrera luego de ganar la "Concha de Plata" por su papel en la película Alanis.

Sin embargo, en las últimas horas, la actriz se vio involucrada en un escándalo policial.


 

Comentá esta nota