Santiago Campos Matos se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer acusado de haber matado a Anahí Bulnes, descuartizar su cuerpo y deshacerse de los restos. El hombre de 37 años fue imputado de femicidio y se mantiene en silencio a cincuenta días de la misteriosa desaparición.

El sospechoso no quiso declarar ante la fiscal Eugenia Pérez y espera conocer la información del expediente para delinear su defensa en las próximas semanas.

Nicolás Villafañe es el abogado del sospechoso y aseguró que su cliente es una persona tranquila, amena y le manifestó ciertas inquietudes por cosas que se dijeron sobre él. «Me hizo un pedido un poco específico que no tiene que ver con él sino con su familia. Me ha manifestado que su mujer y su familia en general habían recibido ciertas llamadas de medios y solicitó dejarlos afuera de ello», declaró el letrado a El Doce.

Mientras la familia de la víctima aseguran que hay registros fílmicos que complican al imputado, se lleva adelante un rastrillaje en el predio de enterramiento de residuos de Pajas Blancas. La fiscalía hizo lugar y el operativo estará a cargo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) y se demarcaron dos sectores específicos.

Por c2510961