Sergio Massa cerró su campaña con un discurso 'antigrieta': "'Ni Macri ni Cristina, Argentina', es el mensaje"
"A los que todavía no decidieron el voto, les digo que el domingo tienen la oportunidad de decirle al Gobierno que no van a permitir que los sigan empobreciendo y decirle a la corrupción que no van a permitir que vuelva", evaluó.
Sergio Massa cerró la campaña para las PASO del domingo. Foto: Télam

El primer precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de "1País", Sergio Massa, cerró ayer su campaña en Tigre junto a sus precandidatos y los dirigentes del espacio que conduce.

En su discurso, buscó diferenciarse de Cambiemos y las kirchnerismo. "'Ni Macri ni Cristina, Argentina', es el mensaje que tenemos que dar en las urnas", sostuvo.

El acto en la sede de General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional comenzó con preguntas del público a sus dirigentes, quienes contestaron desde las butacas.

Así, se escucharon, uno a uno, a Felipe Solá, Mirta Tundis y Daniel Arroyo, entre otros. Luego Roberto LavagnaMargarita Stolbizer hicieron lo suyo, pero ya en la tarima. La palabra final la tuvo Massa.



Sergio Massa cierra la campaña para las PASO del domingo. Foto: Télam

"El domingo tenemos una oportunidad de poner al pasado definitivamente en el pasado. Pero también le podemos decir que nació una alternativa aquellos que creen que agitando el fantasma de la corrupción van a dividir a la sociedad Argentina", indicó el diputado, que buscará "mudar" su banca hacia la cámara alta.

En la misma línea alejada de los dos extremos de la grieta, llamó a los indecisos a votar por 1País.

"A los que todavía no decidieron el voto, les digo que el domingo tienen la oportunidad de decirle al Gobierno que no van a permitir que los sigan empobreciendo y decirle a la corrupción que no van a permitir que vuelva", evaluó.

"Somos el camino que les sirve para mandarle un mensaje a aquellos que se hicieron millonarios en nombre de las políticas populares y a los que creen que el Estado es una empresa y se olvidan que hay gente de carne y hueso que la está pasando mal", insistió.

 


Sergio Massa cerró la campaña para las PASO. Foto: Télam

Tras repasar algunas de sus iniciativas, reflexionó: "Caminamos esta campaña con ideas y propuestas, a pesar de que muchos no quisieron debatir. Nos entretuvieron un día con los bolsos de uno, los bolsos del otro, volaban bolsos de un lado al otro de la grieta como sinónimo de la decadencia argentina".

Y cerró con un mensaje triunfalista: "Aquellos que subestiman a la gente tapando los problemas con shows se van a encontrar el domingo con un golpe de realidad, que es que la gente les va poner el límite y les va a mostrar que el camino económico que eligieron no es el que quieren los argentinos".


 

Comentá esta nota