Ranking de glamour: las parejas mejores vestidas según Vanity Fair
Como todos los años la revista de lifestyle elabora su ranking de elegancia, compitieron por el primer puesto Emmanuel y Brigitte Macron, el rey Guillermo y Máxima de Holanda al igual que Los Obama. Cuál fue el look ganador.
Los reyes de Holanda forman parte de la exigente lista elaborada por Vanity Fair. Foto: Getty Images

Conviven entre los flashes. Cada aparición pública es sometida a un minucioso análisis de estilo. Una corbata desaliñada o un zapato que desentona puede llevarlos a perder su estatus de elegancia.

Por lo que cuentan con un equipo de asesores de imagen muy exigente, sin embargo, algunos líderes se destacan por su glamour natural.

Como todos los años, desde el 2002, la edición estadounidense de Vanity Fair elabora su rigurosa lista anual de 'mejores vestidos'.

Dividida en diversas categorías, hombres, mujeres, Hollywood, originales y parejas, este mes presentó su veredicto.

1. Emmanuel y Brigitte Macron: pareja presidencial francesa, ella 24 años mayor que él, encabeza la lista de los más elegantes. El medio los destaca por su simbiosis perfecta a la hora de vestirse. El mandatario se mantiene en la línea clásica con trajes sobrios y ella lo acompaña en su rol sin opacarlo.



Brigitte Macron es una amante de los mini vestidos sin estampas con corte en la cintura que dejan lucir sus figura. Foto: Getty Images

Los mejores estilismo el look que lucieron el día que asumió su nuevo cargo, el con un traje de la boutique LV en tono azul noche y ella con un equipo de dos piezas en tono celeste empolvado, el color que eligen las primeras damas.


Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Trogneux  el día de asunción presidencial, ambos se inclinaron por la tonalidad azul. Foto: Reuters

La ex profesora de literatura es una amante de los mini vestidos sin estampas con corte en la cintura, que dejan lucir sus figura.

2. El rey Guillermo y Máxima de Holanda: sin lugar a dudas una referente de estilo indiscutida que forma parte del ranking desde varias ediciones.

Desde su llegada a la realeza introdujo claves de estilo, como el colorblocking, la apuesta diseñadores cosmopolitas y el reutilización de piezas para más de una gala.

Por su parte, su esposo incorporó tendencias actuales manteniendo el protocolo, corbatas de diseño, ambos con una silueta más moderada.



Los reyes de Holanda mantienen el protocolo estricto con guiños fashionistas. Foto: Getty Images

Confirmando su reinado en la industria fashion, la revista Time dio a conocer su 13ª lista anual con las 100 personas más influyentes del mundo, donde la argentina se destacó por su labor humanitaria, pero además por establecerse como un ícono de la moda.

3. Barack y Michelle Obama: durante su mandato, los líderes de los Estados Unidos, supieron brindar clases de glamour en reiteradas ocasiones. Ya sea para las galas de Estado, sus giras internacionales o los fechas conmemorativas.



La última gala de Estado antes que dejaran su cargo el matrimonio Obama. Ella brilló con una pieza de impactó con un diseño de Atelier Versace. El presidente con un riguroso black tie. Foto: Getty Images

Introdujo conceptos nuevos como repetir sus outfits, apostar a piezas low cost y optar por la moda sustentable. Para la publicación éstas fueron alguna de las claves de su inspirador guardarropas.


Entre los diseño favoritos de Michelle Obama los vestidos escote corazón. Foto: Getty Images

La lista de los mejor vestidos fue ideada por la musa estadounidense Leonor Lambert, que cedió el formato a la revista.

Fallecida en Nueva York en 2003 a los 100 años de edad, patentó la idea en la década de los años 40, siguiendo el ejemplo de las casas de moda parisinas.

Formaron parte del exigente directorio musas como Jacqueline Kennedy (en 1961), Grace Kelly, la princesa Diana, y por tercer año consecutivo Letizia Ortiz.


 

Comentá esta nota