Después de varios meses de mantener alejado del ojo público su amor, Fabiola Valentín y Mariana Varela, Miss Puerto Rico y Miss Argentina respectivamente, hicieron oficial su relación por medio de un video en Instagram.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22?, escribieron ambas modelos en la red social donde muestran varios momentos de su relación, destacando la pedida de mano por parte de ambas y el momento de su matrimonio junto a su familia.

Miss Argentina y Miss Puerto Rico solían compartir imágenes juntas en sus redes sociales. Sin embargo, no blanqueaban su relación.

Los seguidores de las modelos comentaban sobre la amistad que tenían las jóvenes luego de finalizado el concurso.

Algunas de las compañeras del MGI de la pareja dejaron un mensaje para las recién casadas en los comentarios de la publicación.

«Omg, felicidades, MGI armó una hermosa unión», escribió Appiah, al tiempo que Valentina Figuera, ganadora del concurso en 2019, indicó: «Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!».

La ceremonia se realizó el 28 de octubre en el Centro Judicial de San Juan de Puerto Rico, y coincide en argentina con la Semana del Orgullo, de cara a la XXI Marcha del Orgullo LGBTIQ+ que se realizará el próximo sábado.

Fabiola y Mariana se habrían conocido en 2020 en el certamen de Miss Grand International que se celebra cada año desde 2013 en Tailandia. Las modelos habrían entrado al top 10 del concurso donde la ganadora fue la estadounidense Abena Appiah.

¿Quiénes son Mariana Varela y Fabiola Valentín?

Mariana Varela es una modelo argentina de 26 años que fue reconocida como Miss Argentina en 2019. A pesar de no haber tenido éxito en Miss Universo, en Miss Grand International logró ocupar el sexto lugar, siendo la posición más alta a la que ha llegado una competidora de este país.

Fabiola Valentín, nacida en Puerto Rico, tiene 22 años y estuvo en el top 3 de su país para llevarse la corona de Miss Puerto Rico, mientras que en el Miss Grand International llegó a ocupar el octavo puesto de 63 participantes que competían por la corona.

Miss Grand International es un concurso de belleza internacional donde participan varias modelos que buscan conseguir la corona que llevará la ganadora durante un año. La actual representante del concurso es la brasileña Isabella Menin.

Por c2510961