Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, juntos en el conurbano: "Estamos acá para liberarlos de la pobreza"
Luego de que se conociera el resultado del escrutinio definitivo, el Presidente y la gobernadora bonaerense se mostraron durante un acto en Florencio Varela.
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Florencio Varela. Foto: Captura YouTube
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se volvieron a mostrar juntos en la provincia de Buenos Aires luego de que se conocieran los resultados del escrutinio definitivo de las PASO bonaerenses.

El Presidente y la gobernadora encabezaron un acto en Florencio Varela para anunciar un programa social destinado a los habitantes de 15 municipios.
 

"Esta vez vinimos para quedarnos, no queremos la supervivencia sino que se superen", enfatizó Vidal.

Poco después, el jefe del Estado retomó las palabras de la gobernadora para enviarle un mensaje a los bonaerenses.

"Como decía María Eugenia, no estamos acá para lograr la supervivencia, sino para liberarlos [de la pobreza] y darles las herramientas para que puedan crecer", enfatizó.

El mandatario dijo que "mejorar la calidad de la educación pública" es un "eje fundamental" para reducir los niveles de pobreza.

"Son todas batallas y desafíos. Podemos mejorar, nada está escrito. No aceptemos más mentiras y excusas, vamos a tener un sistema de educación pública de calidad y vamos a lograr la inserción de todos los argentinos, pero no se va a dar de un día para el otro", apuntó.




Macri y Vidal encabezaron un acto en Florencio Varela luego de que se revelara el misterio del resultado de las PASO en Buenos Aires: Cristina Elisabet Fernández de Kirchner fue la candidata más votada en las primarias del 13 de agosto pasado en el tramo de senadores nacionales.

La ex presidente superó por 20.324 votos al postulante de Cambiemos, Esteban Bullrich.

El Presidente y Vidal presentaron el Programa Casas de Encuentro Comunitarias, que estará destinado a asistir a los habitantes de quince municipios con alimentos, educación, talleres de capacitación y prácticas deportivas y culturales.

"El padre Mugica, que tiene mucho que ver con esto, nos decía: 'hay que trabajar juntos'. Y eso es lo que nosotros sentimos, que si trabajamos juntos, que si los apoyamos a ustedes, con esa historia de tantos años que tienen, vamos a tener continuidad [en la lucha contra la pobreza]", remarcó.


 

Comentá esta nota