María Eugenia Vidal, contundente: "¿Por qué si a Cristina le va tan bien no camina la Provincia?"
La gobernadora bonaerense advirtió que la rival del Gobierno "no puede mostrar su lista" y recordó que "no es muy diferente a la de 2015, que tenía a Scioli, Espinoza y la mujer de Sabbatella".
"¿Por qué si a Cristina le va tan bien no camina la Provincia?", dijo María Eugenia Vidal.
 La gobernadora María Eugenia Vidal expresó anoche sus dudas respecto de la ventaja electoral que tendría la ex presidente Cristina Elisabet Fernández de Kirchner con vistas a las primarias de agosto, al preguntarse "por qué alguien que le va tan bien no camina la provincia" y "no puede mostrar su lista" de candidatos, tras lo cual aseguró que en Cambiemos "no" subestiman ni usan a los bonaerenses.



"¿Por qué alguien que le va tan bien no camina la provincia, no puede hacer lo mismo que hacemos nosotros?", sostuvo Vidal en clara referencia a la candidata a senadora por Unidad Ciudadana.

La mandataria provincial advirtió que la lista actual que presenta la ex presidenta "no es muy distinta que la del 2015, que tenía a Daniel Scioli, Fernando Espinoza y la mujer de Martín Sabbatella".

"Por qué no puede hacer lo mismo que hacemos nosotros que mañana con Gladys (González) vamos a estar en Quilmes" por lo que invitó a la gente a ir a verlas durante esa recorrida, sostuvo, en declaraciones a los periodistas Alfredo y Diego Leuco, en el canal Todo Noticias.

La gobernadora advirtió con ironía que Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, "que tiene tanto apoyo no puede recorrer y mirar a los ojos a la gente", dijo, tras lo cual advirtió que "la sensibilidad no es un discurso, es cómo actuás".

"Yo no subestimo a los bonaerenses, ni los uso. Yo sé que ellos saben quiénes somos cada uno, no por lo que se dice en tres meses de campaña", manifestó.

Cuando la gente "mira a Gladys a Esteban (Bullrich) a (Guillermo) Montenegro, me miran a mi y se dan cuenta. La mira a Cristina, a (Daniel) Scioli a (Fernando) Espinoza y también se dan cuenta", concluyó.


 

Comentá esta nota