Marcelo Tinelli grabó la entrevista con la "Cristina" de Martín Bossi pero no la dará por El Trece: ¿por dónde se verá?
El conductor de "ShowMatch" publicó la primera foto de su encuentro y adelantó: "Habló de todo. Llamamos al presidente Mauricio Macri y nos atendió".
Marcelo Tinelli entrevistó a Cristina Elisabet Fernández de Kirchner personificada por el actor Martín Bossi. Foto: Infobae

"Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones. ¿Tiró la escupidera? En truco se llama 'venir al pie'", tuiteó Marcelo Tinelli (57) esta semana mientras en los medios se hablaba de una negociación de la producción de Susana Giménez para entrevistar a la ex presidente Cristina Elisabet Fernández de Kirchner (64).

La conductora se encargó de poner punto final al tema a través de su cuenta en la red social: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas".

Sin embargo, quien siguió adelante fue Tinelli que este viernes grabó una entrevista con Cristina, interpretada por el humorista Martín Bossi (42). "¡¡Ya confirmamos la nota con Cristina!! Será un cuestionario con todo!", anunció.



Martín Bossi imitó a Cristina Elisabet Fernández de Kirchner en al nota que grabó con Marcelo Tinelli.

"¡Terminó la nota con Cristina! La podrán ver el domingo a las 21 hs en mi Facebook personal", aseguró Tinelli sobre el modo en que se transmitirá lo que grabó con Bossi en el rol de Cristina, a quien ya había imitado en otras ocasiones para ShowMatch.



Según pudo saber Teleshow, en la entrevista Cristina Fernández de Kirchner habló de Lázaro Báez, Cristobal López y José Francisco López.

El conductor también le preguntó qué piensa de Mauricio, de Lilita, de Hotesur, si va a ser la líder del peronismo y si cree que irá presa.



"Cristina habló de todo. Y hay una sorpresa que vamos a mostrar el lunes. Lo llamamos al presidente Mauricio Macri y nos atendió", agregó el conductor que también mostrará parte de la entrevista en su programa de El Trece.



Cuando finalizó la grabación, Tinelli habló frente a algunos medios y contó cómo fue la entrevista que le hizo a la Cristina de Martín Bossi.

"Fueron 20 preguntas, de las cuales respondió todas. No hay periodista que se hubiera a animar a hacerle esas preguntas", aseguró.


Foto: Teleshow

"Para mí es más real ésta Cristina que la otra. Estoy tan incorporado con esta Cristina que, para mí, es la única", agregó sobre el personaje que interpreta Bossi.

El conductor también dijo que nunca se metió en la negociación por entrevistar a la ex presidente Cristina Kirchner: "No la pedí porque para no da. El programa no tiene nada que ver para hacer una nota ni para llevar a un político".

Por su parte, adelantó que el diálogo con el presidente Mauricio Macri (58) probablemente se vea el lunes en ShowMatch: "En el medio de la entrevista, probamos llamarlo por videollamada y nos atendió. Estuvo bueno".


Foto: Teleshow


Foto: Teleshow


Foto: Teleshow


Foto: Teleshow
 

Comentá esta nota