aquinoticias

Córdoba, Argentina
 
Pablo Echarri, tajante: "No volvería a trabajar con Andrea del Boca"
El actor se refirió al conflicto que mantienen las entidades de gestión en las que ambos son directivos.
Pablo Echarri no quiere volver a trabajar con Andrea del Boca.
24.02.2017
Pablo Echarri habló del conflicto que mantiene SAGAI, entidad de gestión y administración de los derechos de propiedad intelectual generados por las interpretaciones de actores y bailarines en la que el actor integra la comisión directiva, e Inter-Artis, organismo con objetivos similares, donde militan Luis Brandoni, Fabian Gianola y Andrea del Boca, entre otros.

Hace pocos días, la Inspección General de Justicia resolvió la controversia entre SAGAI e Inter-Artis y reconoció a la primera como la única entidad que puede gestionar derechos de intérpretes.


En el marco de esta polémica, Pepe Soriano, presidente de SAGAI, calificó de "traidores" a Luis Brandoni y Andrea del Boca.

"Pepe tiene una trayectoria muy amplia, no solo como actor sino en la lucha sindical y por los derechos. Si Pepe lo dijo es que tiene razones para decirlo", consideró Echarri, en diálogo con "Informadísimos" y que emite el canal Magazine.

"Estos compañeros han puesto en tela de juicio nuestra honestidad. No es la primer causa que tenemos en SAGAI, todas las causas han salido favorables a nosotros y muestra cómo obramos los gestores de SAGAI", agregó el actor, en referencia al fallo a favor de la entidad emitido por la Justicia, luego de la denuncia por el presunto delito de administración fraudulenta de los fondos pertenecientes a la Sociedad por un acuerdo con DirecTV.

Echarri, además, manifestó que los actores "se han portado muy mal con nosotros y le han mentido a todo el colectivo, a los compañeros, diciendo que deberían firmar con ellos porque en el exterior había una gran cantidad de dinero esperándolos y eso es mentira".

En ese sentido, sostuvo que no podría trabajar con ninguno de ellos. "No, definitivamente no, no podría trabajar con ellos, de hecho me ofrecieron un trabajo con uno de los compañeros y no, no lo haría", sentenció.

Por otro lado, el marido de Nancy Dupláa se referió al fin de su sociedad con Martín Seefeld, quien también integra el directorio de SAGAI aunque se encuentra en el arco opuesto políticamente.

"Con Seefeld teniamos una sociedad que databa de seis años, hemos hecho cosas hermosas que realmente nos tienen muy orgullosos, pero sentimos que habíamos llegado a un ciclo cumplido, y efectivamente no te puedo negar que las enormes diferencias políticas y la cristalización de estas ideas terminaron esmerilando la sociedad", reconoció.

Sin embargo, aceptó que la relación entre ambos "es buena". "Seguimos siendo compañeros dentro de SAGAI", manifestó.

Echarri, entre otros temas, comentó los planes de la Multisectorial Audiovisual, que pretende hacer llegar a los legisladores sus reclamos por una ley que estimule la producción audiovisual nacional y frene la emisión de contenido extranjero.





 

 

 
Deja tu comentario
* Su Nombre:


* Su e-mail:


* Su Comentario:


CAPTCHA Image Reload Image
Ingrese el código
Últimas noticias
 
El gobierno de Mauricio Macri propondrá una nueva ley de alquileres y de créditos
El Presidente celebró la aprobación de la Ley de Emprendedores
En medio del paro, Mauricio Macri volvió a respaldar a María Eugenia Vidal y le pidió ir "hasta el final"
Escrache de gremio docente K contra María Eugenia Vidal: fueron a la puerta de la casa
Marta Liliana Costa, la ex apoderada de Lázaro Báez: "Macri muere este año"
Ingenieros cordobeses desarrollaron una impresora 3D portátil para construir casas
 
Una gran polémica: el día que Google y Facebook fueron considerados Estados
 
Un ex futbolista uruguayo contó cómo dilapidó una fortuna de 14 millones de dólares
 
El festejo de cumpleaños íntimo de Susana Giménez en Punta del Este
 
El drama de Omar Narváez: analiza el retiro y cría perros de raza para sustentarse
| AquíNoticias 2017 - Todos los derechos reservados
| Director: Jorge Giménez
| info@aquinoticias.com.ar