Victoria Donda habló de "1País": "Me pone feliz no dialogar con Cambiemos ni con Cristina"
La diputada se refirió a su incorporación al espacio que componen Sergio Massa y Margarita Stolbizer y dijo que es una alternativa al oficialismo y al frente de la ex Presidente.
La diputada Victoria Donda.
La diputada Victoria Donda se refirió a su incorporación a al espacio "1País" de Sergio Massa y opinó sobre la candidatura de Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre la incorporación al espacio político de Sergio Massa, Donda sostuvo en diálogo con La Nación: "Para nosotros fue un paso importante, hubo muchas discusión dentro de mi fuerza y decidimos que era lo mejor para este momento, era un aporte. Los frentes son frentes políticos compuestos por distintos partidos. Hay que mostrar que hay una alternativa a Cambiemos y a esta suerte de remake del Frente para la Victoria", manifestó y recalcó que el el spot de la ex Presidente "parece de años atrás, su propuesta atrasa".

Donda se diferenció del oficialismo y del nuevo espacio conducido por la ex mandataria.

"Me pone feliz no dialogar con Cambiemos ni con el ex Frente para la Victoria. Queremos dialogar con la gente, con la sociedad. Ahora Cristina parece que también está en contra de la corrupción. Enfrascarnos en una discusión entre Cambiemos y el FPV no beneficia a nadie", recalcó.


Sobre un posible acompañamiento a Martín Lousteau, la diputada reconoció que en su espacio se discutió hasta último momento y señaló: "Cuando decidió sumarse a Cambiemos y aceptó la Embajada en Washington, no coincidimos. Yo no estoy llorando por una interna. Primero tiene que hacer el duelo de haber sido de Cambiemos, para construir una oposición hay que decidirse a ser opositor", afirmó.


 

Comentá esta nota