Habló la ex de Gerard Piqué por la que Antonela Roccuzzo se habría enemistado con Shakira
Los rumores sobre el comienzo de la relación entre el futbolista y la cantante aparecieron cuando él estaba en pareja.
Nuria Tomás y Gerard Piqué.

  Cuando se conoció el rumor de que Gerard Piqué estaba comenzando una relación con Shakira, todos se preguntaron por Nuria Tomás.

Es que esta última, en ese momento, estaba de novia con el futbolista.

Todo comenzó en el año 2010, cuando el jugador de fútbol conoció a la colombiana durante la grabación del videoclip del tema "Waka Waka", para el mundial de Sudáfrica.

El motivo por el cual Shakira no es querida en el grupo de esposas de los futbolistas del Barcelona es que fue la tercera en discordia en la relación de Nuria y Piqué.


Nuria Tomás.

Y también, que la ex del futbolista sea la íntima amiga de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, explica la supuesta enemistad de la rosarina con la colombiana.

Si bien muchos medios de comunicación habían intentado varias veces hablar con Nuria, ella se había negado.

Pero ahora rompió el silencio y habló con la web española La Vanguardia sobre su ruptura con Piqué.

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada", dijo, sin rencor.


Nuria Tomás.

Al sacarles el tema de Shakira, Nuria simplemente respondió: "Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma".

Y agregó: "No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos".

Además, la ex de Piqué dijo que si en un boliche empieza a sonar una canción de Shakira se pondría a bailar sin problemas.



Por otra parte, Nuria Tomás ya está en otra historia de amor con Jorge Lorenzo, triple campeón de MotoGP.


  

Comentá esta nota