Después de haber conseguido que la justicia condenara a su ex por difamarlo, Johnny Depp sigue de festejo en festejo, lo que incluye no sólo el placer de tocar la guitarra sino también agradecerle a sus fans el apoyo que le brindaron durante el largo proceso judicial , para lo cual abrió una cuenta en TikTok y su primera incursión recogió en tiempo récord 5 millones de “me gusta” y en apenas un día sumó más de 16 millones de seguidores.

Ese video original mezcla imágenes de sus seguidores aguardando su llegada a los tribunales de Fairfax con su actuación junto a Jeff Beck, con quien lanzará próximamente un álbum. Se ve a quienes lo respaldaron aplaudiendo, vivando su nombre y exhibiendo carteles en los que proclamaban su inocencia.

Para todos ellos dejó palabras de reconocimiento.”Hemos estado en todo juntos, hemos visto todo juntos. Hemos hecho el mismo camino juntos. Hemos hecho lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora seguiremos adelante juntos” afirma el protagonista de “Piratas del Caribe” en la publicación que también repitió en Instagram.

“No encontraba otra forma de dar las gracias, más allá que decir gracias”.

Después de seis semanas de juicio, un jurado popular integrado por 7 personas consideró que Depp fue difamado por su ex esposa Amber Heard en un artículo publicado en 2018 en The Washington Post en el que, sin nombrarlo, lo responsabilizaba de violencia de género.

El mismo jurado decidió que la actriz de “Aquaman” debía resarcirlo con 10 millones de dólares a los que añadieron otros 5 millones a manera de multa que la jueza Penney Azcárate redujo finalmente a 350 mil dólares. Depp, por su lado,fue condenado a pagarle 2 millones de dólares a Heard.

Depp en TikTok

La apertura de la cuenta de TikTok de Depp se produjo el mismo día que su abogada, Camille Vasquez, fue ascendida a socia del estudio de Brown Rudnick.

Mientras Depp y los suyos continúan celebrando, Amber Heard ratificó que ni siquiera está en condiciones de cumplir con el pago que le ordenó la justicia y usó sus redes para afirmar que “Mientras Johnny dice que avanzamos, los derechos de las mujeres retroceden”.

Por c2510961