El intendente Ramón Javier Mestre supervisó obras de pavimento en Sagrada Familia
La obra se inició el miércoles y la inversión total para la zona sur es de más de 141 millones de pesos.
El intendente Ramón Javier Mestre supervisó obras de pavimento en Sagrada Familia. Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba

El intendente Ramón Javier Mestre visitó la obra de recuperación de pavimento de hormigón que la Municipalidad de Córdoba ejecuta en avenida Sagrada Familia, en el tramo comprendido por avenida Colón y calle Igualdad.

Las tareas se enmarcan en el Plan de Rehabilitación de vías para zonas Sur y Norte, que incluyen grandes avenidas y calles principales de la ciudad y que, para el caso de zona Sur, destina 141 millones de pesos.



Recientemente la rehabilitación comprendió parte de la avenida Malagueño y actualmente se trabaja en las rotondas de acceso a Ciudad Universitaria.

El plan que el municipio desarrolla en toda la ciudad, registra un estado de avance del 90 por ciento y se prevé la ampliación del proyecto en un 20 por ciento más en los próximos meses.



Operativo de tránsito por la obra

A fin de realizar las tareas, la Municipalidad de Córdoba dispuso de un operativo de tránsito con motivo del corte vigente en avenida Sagrada Familia, entre Colón e Igualdad, mientras duren las obras, se estima en 20 días.

El desvío dispuesto es el siguiente:

Para quienes circulan en dirección Norte-Sur, lo harán por Sagrada Familia hasta Igualdad - Pedro de Oñate - 9 de Julio - retoma Sagrada Familia.

Para quienes lo hagan en sentido Sur-Norte, deberán venir por Sagrada Familia hasta Deán Funes - Pedro Oñate - Costanera - retoma Sagrada Familia.

Para quienes circulen desde el Sur, deben saber que está habilitada Sagrada Familia hasta avenida Colón y desde allí podrán girar a la izquierda.


 

Comentá esta nota