El hijo de Clint Eastwood que arrasa las redes sociales con su belleza
Este hombre es el hijo "secreto" de Clint, aunque ya no hay nada de secreto ahora que este hombre de 31 años adquirió su gran fama y popularidad. El parecido con el actor realmente es sorprendente. Galería de fotos.
Clint Eastwood y su hijo Scott Reeves.
Antes el joven escondía su apellido para no llamar la atención, haciéndose llamar Scott Reeves, utilizando únicamente el apellido de su madre Jacelyn.

Para sobrevivir este muchacho, hijo del actor estadounidense Clint Eastwood, realizaba distintos trabajos de cualquier tipo, como mozo u obrero en San Diego.



Además, toca el saxo y en ocasiones gana dinero extra trabajando como modelo, lo que es bastante normal pues sus irresistibles abdominales y su rostro sumamente atractivo, que nos recuerda mucho a su padre de joven, llaman bastante la atención.



Nació el 21 de marzo de 1986 en California, Estados Unidos, aunque pasó gran parte de su vida en Hawái.

Scott comentó en el 2015 que había realizado castings para casi todas las películas de su padre, pero en el de El Francotirador, fue rechazado.




Este sensual hombre ha participado en distintos proyectos como Walk of fame, Jóvenes Sicarios, Persiguiendo a Maverick, Golpe de Efecto, La Matanza de Texas 3D, Diablo, entre otras.

Próximamente participará en películas como Pacific Rim, Fast 8 y Fast & Furious 9 y 10.




También es modelo para distintas marcas como Hugo Boss, Abercrombie & Fitch, Cool Water de Davidoff y Persol, entre otras.

Scott se mantiene activo en las redes sociales, solamente en Instagram tiene alrededor de 1,5 millones seguidores.




Sus facciones, su mirada azul, su pelo. Nadie podría negar que Scott es hijo de Clint Eastwood, ya que es la viva imagen de su padre.


 

Comentá esta nota