Dura respuesta de Florencio Randazzo a la carta de Cristina Kirchner: la acusó de fragmentar la oposición
Respondió con frialdad al llamado de la ex Presidente para formar un "gran frente" opositor.
Florencio Randazzo respondió con un mensaje a la carta de Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.
   Florencio Randazzo eligió un duro y crítico mensaje enviado a través de las redes sociales para responder a la "invitación" que el lunes hizo Cristina Elisabet Fernández de Kirchner para conformar un gran frente opositor que le ponga un freno a Mauricio Macri.

"Te fuiste del peronismo, creaste un partido llamado Unidad Ciudadana, y evitaste las Primarias. Entonces pregunto: ¿Quién fragmentó a la oposición?", dice un tramo del texto que el ex ministro difundió esta tarde y donde hace una serie de imputaciones políticas a la ex presidente.

Randazzo dice que Macri es presidente por culpa de Cristina y que el hecho de que la oposición esté fragmentada también es "responsabilidad" de la ex presidente.


"Queremos decirte que “el GRAN ajuste”, como lo llamás, ya lo vienen sufriendo los argentinos. Sólo es posible porque Macri es presidente. Y Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos", le apunta Randazzo, que escribe la nota en plural y tutea a la ex presidenta, que fue su jefa.

"Es cierto que la oposición está fragmentada. Pero lo está también por tu propia responsabilidad. Nosotros queríamos que a los candidatos los eligiera el conjunto de la sociedad, y no los dirigentes", aporta en otro tramo y recuerda que Cristina no aceptó ir a una primaria en el PJ contra el sector randazzista.

En la misma línea, la acusa de ser la que contribuyó a "la trampa de la polarización" que proponen "Macri y vos. Si, los dos juegan el mismo juego", apunta.

Randazzo avisa, además, que cumplirá con los casi 600 mil bonaerenses que lo votaron aunque abre un resquicio para, en el futuro, coincidir en algún tipo de acuerdo legislativo en caso que haya que oponerse a proyectos del gobierno.

"Seguro que cuando se trate de defender a los que menos tienen, a los trabajadores, a los jubilados, nos encontrarán en la misma vereda", sostiene al respecto.

El ex ministro se anima, incluso, a una especie de corrección a su ex jefa política. "No hay que mentirle a la gente, Cristina. Ni vos, ni nosotros, ni nadie le puede poner un freno a Macri desde una banca, porque Macri es el presidente de los argentinos hasta 2019. Va a seguir gobernando, aunque no nos guste. Así es la Democracia".


   

Comentá esta nota