Cristina Fernández de Kirchner no se quiso sacar una selfie con la foto de Ernesto Tenembaum de fondo
El momento quedó grabado en un video que se viralizó en las redes. Qué dijo el periodista
La selfie que se tomaron Elizabeth Vernaci y Cristina Elisabet Fernández de Kirchner. De fondo puede verse el retrato de Ernesto Tenembaum. Foto: Twitter
Elizabeth Vernaci entrevistó a Cristina Elisabet Fernández de Kirchner en su programa "Black & Toc" en Radio Con Vos, en lo que fue una charla descontracturada donde la política no fue el tema excluyente.

Y una de las anécdotas que quedó para el recuerdo se dio al final del reportaje, cuando la locutora le pidió a la expresidenta hacerse una selfie juntas.




Ambas se ponen de pie y buscan una lugar adecuado para tal fin en el estudio, cuando se escucha la negativa de Cristina a que aparezca la foto del periodista Ernesto Tenembaum.

"Pero con el fondo con vos, no con Tenembaum", pide la ex mandataria, provocando las carcajadas de los presentes. "Arruina la foto", agregó, a lo que Vernaci acota "tenés razón".

"Tiene mala onda, está con cara de orto todo el día, no aguanto a la gente con cara de orto todo el día", suma Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, antes de volver a sentarse, a lo que la locutora asiente.

"Por eso te queremos, pensamos lo mismo nosotros", sostiene la "Negra".



El video con el momento comenzó a circular en Twitter publicado por el periodista Alejandro Moreyra, y rápido de reflejos Tenembaum se hizo eco del tema, y lo consideró "una anécdota menor".

"No es un episodio que yo haya buscado ni generado. NI tampoco es demasiado trascendente, la verdad. Una anécdota menor", respondió al comentario de un usuario de la red social.


Recordemos que Tenembaum es el autor de "¿Qué les pasó?", libro en el que retrata su desilusión con el matrimonio Kirchner. Además, es uno de los periodistas más críticos respecto a la postura de Cristina sobre la Tragedia de Once.

 

Comentá esta nota