Con un extraño spot, José Francisco Sanfilippo se lanza a las PASO al grito de "garrote, garrote y garrote"
El futbolista se presenta como precandidato a diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y aparece en el video junto a Miryam Quiroga, ex secretaria de Néstor Kirchner.
El candidato José Sanfilippo pide "al que roba: garrote, garrote, garrote".
La campaña para las Primarias del 13 de agosto ya arrancó y aparecen los primeros spots.

Dentro de los más llamativos, está del ex jugador de San Lorenzo, José Francisco "el Nene" Sanfilippo, que anticipa que su postura como legislador será la "mano dura".


El máximo goleador histórico del club azulgrana se presenta como precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires de la lista del Partido Renovador Federal.

El video es bastante casero y tiene varias desprolijidades. El audio suena sucio y los precandidatos hablan uno encima del otro y miran hacia cualquier lado, como desconociendo que están frente a cámara. Además, la edición es bastante floja.

 

Todo el peso histriónico recae en Sanfilippo quien, fiel a su historia de polémica en los medios, finaliza el video al grito de "al que roba: garrote, garrote y garrote".

Además del ex futbolista de 82 años, en la lista aparece Miriam Quiroga, ex secretaria de Néstor Kirchner, como tercera precandidata a diputada para la legislatura porteña.

No es el primer contacto de Sanfilippo con la política: en 1973 viajó en el vuelo charter que trajo a Juan Domingo Perón de regreso a la Argentina.


 

Comentá esta nota