Claudia Villafañe le reclama 20 millones de dólares a Diego Armando Maradona y Matías Morla
Se presentó este viernes a una audiencia de mediación y le pidió esa exorbitante cifra al ex futbolista y ex esposo y a su abogado.
Matías Morla trabaja con Diego Armando Maradona desde hace siete años: ambos fueron denunciados por Claudia Villafañe por "calumnias e injurias".

Este viernes se realizó la primera audiencia de mediación en el juicio que Claudia Villafañe le inició a su ex marido, Diego Armando Maradona, y a su abogado, Matías Morla, por "calumnias e injurias".

La madre de Dalma y Gianinna sorprendió con un reclamo millonario que inició contra el ex futbolista y su letrado. ¿Cuánto pide?

En diálogo con la prensa, Matías Morla contó los detalles del encuentro en Tribunales y reveló la exorbitante cifra que exige Villafañe: "Ella pide 10 millones de dólares contra mí y contra Diego. Es decir 20 millones de dólares. Lo que pretende es irrisorio y lo que está haciendo es una maniobra de distracción".

 


Matías Morla dialoga con la prensa y contó detalles de la audiencia de mediación del pasado viernes. este mediodía.

El abogado de Maradona aseguró que "es un disparate" lo que reclama Claudia y agregó: "Hace todo esto para que no se hable que el 3 de agosto el Juez López Biscayart, mandó al FBI de nuevo para que investigue todas las cuentas de Villafañe en el mundo, las sociedades que no sólo tiene en Miami sino en el mundo. Además, tiene un juicio oral el 13 de septiembre".

"Para tapar a nivel mediático estas dos noticias que son letales, hace este juicio, pero hacé de cuenta que estás caminando por la calle y alguien te pide 100 millones de dólares porque lo miraste mal. Es irrisorio e imposible. Es una bomba de distracción", dijo.


El abogado del Diez hizo hincapié en que este nuevo reclamo no tiene otro sentido que el de distraer el foco de atención que tiene que ver con el juicio en los Estados Unidos.

"Ella no puede vender una casa porque está inhibida, tiene un juicio muy importante en Norteamérica y tiene también algo muy importante que es el FBI buscándola por cielo y tierra", concluyó Morla.


Claudia Villafañe. Foto: EFE

Alrededor de las 14 del pasado viernes, Claudia se presentó a la audiencia junto a su abogado, Fernando Burlando, pero públicamente se mostró con una abogada del estudio del mediático letrado. "Nosotras vamos por todo, acá se reclama todo", dijo la abogada.


A la salida de Tribunales, Villafañe fue interceptada por los medios y dio a entender que seguirá luchando y que no se bajará del litigio: "Diego dijo que no va a pedir disculpas, dijo que nunca va a pedir perdón, así que...".

Además fue irónica contra su ex pareja, con quien dice no tener vínculo: "Hoy con Diego no hablo, no tengo diálogo. Yo lo único que quiero que esté bien de salud y que disfrute la vida. Ojalá que tenga muchos nietos y que siga teniendo más hijos, está todo bien...".

 

Comentá esta nota