Catherine Fulop arremetió contra Maradona: "Cobra dinero bañado con sangre de los venezolanos"
La actriz y conductora se refirió al programa que el astro del futbol y Víctor Hugo Morales realizarán desde Venezuela. Los detalles, en esta nota.
Catherine Fulop y Diego Maradona.
"Catherine Fulop hizo 70, 80 contratos en mi país, vive en mi país con su marido. A la familia la respeto, pero ella se ha llevado muchos dólares de mi país. Entonces que no me critique si yo vengo a Venezuela a hablar de fútbol. Se ve que le pinta mal el frasco", fueron algunas de las declaraciones que hizo Diego Maradona, y que molestaron a Catherine Fulop.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, la actriz y conductora expresó: "A mí realmente me dolió lo que dijo, siento que no es verdad. Igual, en un momento pienso que cuando uno actúa con violencia es muy difícil que el otro no te responda con violencia. Cuando él, hace mucho tiempo, dio declaraciones sobre Venezuela, diciendo que él era el soldado, que él iba a defender el régimen, cuando la gente se está muriendo de hambre, enferma y hay una crisis muy grande, yo ahí fue violenta. Porque me molestó su declaración. En ese momento yo misma cree que él se violentara conmigo y, cuando tuvo la oportunidad de hablar de mí, lo hizo de una manera violenta".

"En este momento lo quiero mirar con compasión porque no quiero crear más violencia de la que ya hay en mi país, lamento que él, y Víctor Hugo (Morales), vayan a participar de un programa en el que se les va a pagar muchos millones de dólares, dinero que está bañado en sangre de los venezolanos", dijo Fulop.

Mirá el video con sus declaraciones completas:




 

Comentá esta nota